Entregan los 47 millones a la ganadora de la Loto en San Pedro de Macorís

0
85

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A. (LEIDSA) hizo entrega este viernes de los 47 millones de pesos a la millonaria número 318 y la séptima en esta provincia.

La entrega fue realizada en el Club Dos de Julio de aquí, a donde acudió la señora Juana Reyes Félix, quien resultó ganadora del referido sorteo efectuado el 6 de Julio pasado.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Reyes Félix resultó ganadora con los números 1-19-21-24-27-38.

Realizó la jugada en la Farmacia Olimpia, ubicada en la calle Hermanas Mirabal esquina Laureano Canto en San Pedro de Macorís.

Los 47 millones les fueron entregados por el director de sorteos de la empresa, licenciado Manuel Abreu.

Además de 47 millones, menos los impuestos pagados al gobierno, también fueron entregados 100 mil pesos a la propietaria de la farmacia, señora Elsa Elizabeth Linares y 65 mil a la vendedora del boleto Michelin Lorenzo Jiménez, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

Al hablar ante los presentes, la señora Reyes Félix dio gracias a Dios y dijo que parte del dinero lo utilizará en la compra de su casa.

Exhortó a los petromacorisanos a continuar jugando sus lotos tal y como lo hizo ella y hoy ha resultado millonaria.

Estuvo acompañada de su esposo Domingo Espinosa.

Tanto la señora Reyes Félix como su esposo laboran en la escuela mixta Juan Vicente Moscoso, una como conserje y el otro como portero.

Reyes Félix dijo que luego de enterarse de que había sido agraciada con los 47 millones de pesos, llevó a la escuela a la persona que le va a sustituir en el trabajo.

Por Francis Aníbal

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario