Encuentran muerto a joven Eliezer Vargas desaparecido en Verón-Punta Cana

0
207

Punta Cana, RD. – Esta mañana fue encontrado muerto entre unos matorrales del sector Domingo Maíz, de Verón-Punta Cana, el joven Eliezer Vargas.

El levantamiento fue realizado alrededor de las 10:00 de la mañana por el médico legista, Dimas Bovea.

Al momento se espera seguir con el protocolo correspondiente para enviar el cuerpo hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El jvoen Vargas, de 23 años de edad, había sido reportado como desaparecido hace más de dos semanas.

En la búsqueda, los familiares hoy desconsolados por el homicidio cometido en contra de su pariente, habían señalado como posible responsable a Euclides Martínez, ex pareja de la novia de Vargas, quien acudió a los medios para decir que no tenía nada que ver con el caso.

Euclides Martínez, autor confeso del crimen.

Sin embargo, esta mañana Martínez fue apresado como autor del crimen. Según fuentes policiales, este confesó ante las autoridades haber cometido el asesinato, y fue quien llevó a los agentes hacia donde se encontraba muerto Eliezer Vargas desde hacía 18 días.

Luego de los procesos pertinentes a realizar por los organismos competentes en estos casos, familiares del joven dicen es posible que lo entierren mañana mismo, ya que fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Fuente

¡Comparte esta noticia!

edeeste

Deja un comentario