Encuentran muerta extranjera residente en Cabarete, su cadáver estaba atado y amordazado

0
16
Patricia Ann Antón.

PUERTO PLATA.- Una ciudadana estadounidense de origen italiano que tenía varios años residiendo en Cabarete, fue encontrada muerta anoche en el interior de un apartamento en esa localidad.

La víctima fue identificada como Patricia Ann Antón de 63 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado encima de una cama atado de pies y manos, además estaba amordazada con un paño en la boca.

Al lugar del macabro hallazgo se presentaron las autoridades judiciales y policiales quienes acordonaron el área, mientras que el médico legista actuante doctor Mario César López, confirmó que el cadáver de la extranjera presenta signos de violencia.

Hasta el momento de redactar esta nota, no había nadie detenido para ser investigado sobre dicho hecho trágico, por lo cual el cadáver de Patricia Ann Antón fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para practicarle una necropsia.

Se supo que la dama fallecida laboraba desde hace más de un lustro como maestra de inglés en el colegio Mariposa de ese distrito municipal situado en el extremo Este de la provincia Puerto Plata.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario