En San Francisco de Macorís acogen llamado a huelga general

0
8

San Francisco De Macorís.– La paralización general de actividades en esta ciudad, acatándose el llamado formulado por una serie de organizaciones que exigen del gobierno la ejecución de una serie de obras inicio a las 6 de mañana de este miércoles.

Previo al paro, en la tarde de ayer comenzaron a llegar contingentes militares y policiales que reforzaron las dotaciones de esta ciudad.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

El transporte público urbano e inter urbano es nulo, aunque se observaron algunos vehículos privados, principalmente en la parte céntrica de la ciudad. En los barrios el transito está totalmente paralizado.

En plazas comerciales, bancos y otros lugares, han sido apostados miembros del ejercito dominicano, en tanto en unidades motorizadas recorren la ciudad efectivos de distintos departamentos de la policía, especialmente del equipo elite suawt y La jornada huelgaria, ha sido convocada por 24 horas por la coalición de organizaciones compuesta por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), la Unión de Juntas de Vecinos, el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel Hasbún, la coordinadora de la comunidad de Mata Larga, la coordinación campesina Mamá Tingo, entre otras.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario