En el barrio 27 de Febrero una mujer mata de una puñalada a su ex pareja

0
13

Santo Domingo.DN.- Una mujer asesinó de una puñalada en el corazón a su ex pareja e hirió a la madre de la víctima en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el barrio 27 de Febrero del Distrito Nacional. La victimaria tenía 6 órdenes de alejamiento.

La víctima es Brayan Lora, de unos 24 años quien según los parientes se encontraba en su residencia acostado cuando su ex pareja Massiel Patricia Fernández, de 22 años llegó y le propinó la herida que le provocó la muerte.

En el altercado también resultó herida en un brazo la madre de Brayan, Zenaida Lora, a quien la policía detuvo junto a su esposo lo que es calificado por los moradores como una injusticia.

Dijeron además que no era la primera vez que Massiel agredía a los padres de Brayan y que en reiteradas ocasiones lo había amenazado con matarlo por lo que acudieron a la Fiscalía a ponerle órdenes de alejamiento que nunca cumplió.

Mientras que los familiares señalaron a Brayan como un joven trabajador que se ganaba la vida como motoconchista. Entienden que la tragedia se pudo evitar.

Los restos de la víctima serán sepultados este martes a las 10 de la mañana en cementerio Cristo Salvador. Brayan procreó una niña con Massiel, quien se encuentra detenida en el Palacio de la Policía Nacional.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario