Empresarios de La Romana pegan el grito al cielo por apagones y basura

0
32

LA ROMANA, RD.- La Unión de empresarios de esta ciudad mostraron su preocupación por la falta del fluido eléctrico y la situación latente en cuando a la recogida de la basura alertando que si persisten esos problemas estamos a la puerta de que se genere una gran epidemia que tendrá sus consecuencias.

En un encuentro con la prensa el grupo de empresarios romanenses alzó su voz de protesta ante los constantes apagones y el mal manejo existente en cuanto a la recogida de basura que tiene al pueblo al borde de la desesperación.

El licenciado Armando Céspedes presidente de dicha entidad fue enfático al decir que ya basta de tantos abusos por parte de las distribuidoras de energía ya que el sector comercio está pagando las consecuencias de ese mal servicio que está generando pérdidas millonarias a decenas de comerciantes.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Al referirse al la recogida de basura el líder empresarial puntualizó que teme se desate un brote enfermedades a raíz del gran cúmulo de basura que existe en la población.

De su lado, el dirigente empresarial Carlos Pina quien también tomó la palabra dijo que ya es tiempo que las autoridades municipales pongan un freno a esta situación que tiene a La Romana convertida en vertedero por lo que La Romana se ha convertido en la vergüenza de las provincias del pais.

Manifestaron que en los próximos días estarán depositando un documento tanto Al Ayuntamiento de La Romana como a EDEESTE en el que pedirán un mejor servicio para La Romana o de lo contrario estarán unido al clamor del pueblo y así sus reivindicaciones se dejen sentir.

Por Víctor Borrome

Deja un comentario