Empresa Johnny Ventura realizará una serie de conciertos en el coliseo Teo Cruz

0
0

Santo Domingo.- Con el objetivo de ofrecer al pueblo dominicano una opción más continúa destinada al sano entretenimiento en Santo Domingo con artistas de distintos géneros y para todo público, la empresa Johnny Ventura y Asociados realizará una serie de conciertos en el coliseo “Teo” Cruz .

La empresa dará formal inicio este sábado 26 de mayo a una serie de actividades en el Coliseo con el show “Para Ti Mamá”, en ocasión de la celebración del día de las madres dominicanas.

Artistas como: Divas By Jiménez, Ruth La Voz Femenina de la salsa, Chiquito Team Band, Milly Quezada, Anthony Ríos, Johnny Ventura y Mozart La Para, serán los responsables de poner el ritmo desbordante en el cuadrilátero musical, ubicado justo al lado del Estadio Quisqueya.

Dentro de las novedades del concierto los asistentes serán participes del sorteo de un carro, así como también, quienes adquieran las boletas Special Guest contarán con servicio de Valet Parking incluido.

Mientras, los clientes VIP y SG estarán ubicados en un área sobre el escenario, donde tendrán la oportunidad de tener un contacto más directo con los artistas.

Deja un comentario