Empleados y exempleados de Punta Catalina iniciarán jornada de protestas por pago de bonificación

0
18

Empleados y exempleados realizarán varias manifestaciones a partir de las 6:00 a.m. este miércoles 24 de abril, ante supuestas intenciones del Consorcio Odebrecht -Tecnimot-Estrella de no entregarles el 100 % de su bonificación.

Manifestaron que en la protesta darán todos los detalles de todo lo que está ocurriendo a lo interno de la Planta.

Por otra parte en Haina, decenas de exempleados manifestaron con pancartas en manos que el Consorcio Odebrecht “libra una dictadura en la Termoeléctrica”.

En ese sentido también convocaron a una manifestación este jueves a las once de la mañana en el parque del municipio Nizao para reclamar sus derechos, señalando que desconocen al presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Pepe Abreu, como mediador en el conflicto.

En tanto, en la comunidad Catalina, decenas de patrullas policiales y militares permanecen apostadas ante amenazas de protestas como las escenificadas ayer, donde se quemaron gomas y se lanzaron desechos a las calles.

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario