Empeora salud del seguridad de madre de Cándida Montilla; familiares piden investiguen oficiales le acompañaban

0
23

SANTO DOMINGO.- Familiares del mayor Domingo García Sigilio, asignado a la seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina, quien fue asaltado y herido la pasada semana, exigieron este lunes que sean investigados los dos oficiales que supuestamente dejaron abandonado a su compañero.

Aseguran que los compañeros salieron huyendo del lujar, dejando al mayor a su suerte.

Este lunes la Fiscalía de Santo Domingo Este solicitará prisión preventiva como medida de coerción contra Lisa Marina García (a) Marina, quien es acusada de participar en el asalto donde resultó herido el seguridad.

En un video que circula en las redes sociales presenta a (Marina) narrando como cometió el asalto al mayor, junto a Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), de 21 años, quien resultó muerto el viernes y Luis Alexander Lambert ( Falacia), prófugo de la justicia.

Mientras que estado de salud del mayor Domingo García Sigilio, está empeorando, según sus familiares, quienes dijeron que el oficial será intervenido quirúrgicamente en el hospital Plaza de la Salud.

La Policía activa la búsqueda de Luis Alexander Lamber, alias “La Falacia”, a quien las autoridades exhortan a entregarse por la vía que considere oportuna. SIN

Deja un comentario