El talentoso y reconocido Cuba Gooding Jr. debuta como director con el film dramático «Bayou Caviar»

0
21





Era cuestión de tiempo que el actor Cuba Gooding Jr. optara por sentarse detrás de la cámara y dirigir un film, pero encima de eso, coescribirlo y también actuarlo.

Decimos ésto porque en toda la historia del cine estadounidense y en excepcionales ocasiones fuera de allí, el intérprete decide al menos dirigir alguna vez.

Claro no a todos les ha ido bien. En esta ocasión tenemos un film cargado de dosis dramáticas en donde elementos como el dinero, sexo, poder, corrupción y muchos cocodrilos aderezan la propuesta de Gooding Jr.

El personaje de Rodney Jones (Gooding Jr.), es un ex campeón de boxeo que, después de una visita a su entrenador y mentor en su lecho de muerte, es impulsado a reclamar la victoria de su ahora simple vida como gorila de un club nocturno. Se asocia con Nic (Famke Janssen), una fotógrafa lésbica sensata y una aspirante a estrella para hacer una cinta comprometedora con Isaac (Gregg Bello), un magnate de bienes raíces judío ortodoxo, devoto y casado, que desencadena una hilera de eventos que derrumba un imperio.




También actúan Richard Dreyfuss, Lia Marie Johnson, Katharine McPhee, Ken Lerner, Kedrick Brown, Anthony Michael Frederick, Ron M. Patterson y James Moses Black.

«Bayou Caviar» fui escrita por Eitan Gorlin junto a Cuba Gooding Jr. El film está pendiente de estreno en EE.UU.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/


Deja un comentario