El Seibo: Policía persigue hombre mató a otro que iba en carro junto a pareja del agresor

0
8

Rosanna Mercedes, acompañante de occiso

EL SEIBO, República Dominicana.-La Policía Nacional atribuyó a razones pasionales el asesinato de un hombre que se transportaba en un carro en compañía de una mujer de 22 años, hecho sucedido la tarde de este domingo en la carretera El Seibo-Pedro Sánchez.

Por el hecho las autoridades persiguen a un tal «Aneudy», alias «Cibao», pareja sentimental de la joven que se encontraba en compañía de Domingo Alexis Marmolejos Céspedes (Alex Cevita), de 44 años, quien recibió un disparo en la frente con una pistola calibre 45.

El hecho sucedió próximo a una envasadora de gas propano donde momentos antes Céspedes echaba combustible y la acompañante Rosanna Mercedes (Carolina) le vociferó que se marcharan, ya que notó la presencia de «Cibao».

De acuerdo con declaraciones de la mujer, en la escapada el agresor disparó a los neumáticos, el conductor pierdió el control del Kía modelo K5 hasta caer en una cuneta, hacia donde llegó el homicida y lo mató.

Domingo Alexis Marmolejos Céspedes, quien era chef de cocina en un hotel de Bávaro,
residía en la ciudad de Higüey; mientras que la joven está domiciliada en el sector Los Cajuiles, en El Seibo.

Por Franklin Cordero

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario