“El que sufre”

0
20
Ray Ortega

Un cordial saludos todos mis queridos lectores.

Ayúdame a ser más cristiano, que por causa de perder su trabajo, o por causa de perder a un ser querido, aunque uno no lo pierde pues aun saben dónde está, en que cementerio se encuentra. Cuando uno pierde una moneda no sabe dónde la puso, pues la perdió, pero si sabemos donde esta nuestro ser querido, está disfrutando la presencia de Dios.

Señor, ayúdame a ser un cristiano tan consiente, que me dé cuenta limitaciones, tan valiente, que no me hunda antes las inevitables dificultades de la vida.

Y tan humilde que llegue a descubrir que sin Ti, nunca sabré llevar mi cruz de cada día.

Haz, Señor, que cuando yo llegue al dolor y la prueba, no la mire como un castigo que Tú me envías, sino como una oportunidad que me brindas de poderte demostrar que mi amor es serio y que soy consciente del amor que profeso.

Que el dolor, me haga cada vez más maduro, como persona y como cristiano que me haga más comprensivo con los demás. Y más tierno y más humano, que cuando el dolor llegue a mi puerta, lejos de hacerme el mártir o de tomar actitudes de víctima propiciatoria, sepa repartir paz y alegría en medio de los que me rodean.

Que el dolor me haga cada vez más hijo de Dios, para poder ayudar a los que sufren en momentos difíciles, al que todos nos debemos enfrentaren la vida.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos. SIN

Por Ray Ortega

Descarga la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostoki.quisqueya

Deja un comentario