El NYPD identifica fugitivo que asesinó dominicana y dos hombres en El Bronx

0
11

NUEVA YORK._ El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), identificó como Sam Cross al fugitivo afroamericano presunto asesino de la dominicana Arileida Jiménez de 45 años de edad y dos de sus compatriotas y la misma raza, Mustafá Tarver y Christopher, ambos amigos y de 33 años cada uno.

Sam Cross, es buscado activamente por los asesinatos de la dominicana Arileida Jiménez y dos afroamericanos en El Bronx.

Cross, de 51 años, escapó de la escena rociar una ráfaga de tiros, varios de los cuales mataron a los hombres y una bala impactó en el torso a la dominicana que trabajaba para la empresa de transporte de discapacitados JD Ambulette Services y estaba distribuyendo folletos cuando cayó asesinada.

Un video de seguridad del pequeño centro comercial donde estaban los hombres que murieron, muestra a Cross huyendo a toda prisa del área.

La señora Jiménez estaba embarazada según dijeron a medios locales amigos y conocidos de ella y dejó un hijo de 26 años en la orfandad.

Cross es buscado por cargos de tres asesinatos, dos en primer grado y uno en segundo grado y posesión de un arma disparada con propósitos criminales.

La policía está ofreciendo una recompensa por información que conduzca a su captura y convicción en la corte, y mantiene una activa cacería para arrestarlo.

Los investigadores policiales creen que el tiroteo estuvo relacionado con pandillas, y que Tarver era el objetivo específico.

Un portavoz del NYPD no detalló cómo Cross fue identificado como sospechoso del triple asesinato.

Por Miguel Cruz Tejada

Deja un comentario