El influencer Carlos Durán te invita a una noble y esencial causa accediendo al portal dominicano de donaciones Jompéame

0
77

La Romana, RD.- Un talentoso grupo de brillantes mentes jóvenes dominicanas, están dando lo mejor de sí en esta lucha en contra del Covid-19 y en este caso, con la fabricación de 500 vísceras de protección a los fines de donarlas a personal médico a nivel nacional.

Dentro de las importantes creaciomes, la utilería incluye además ventiladores para asistir pacientes con neumonía crónica debido al Coronavirus.

La meta son 500 mil pesos (1,000 pesos cada víscera) y puedes hacer tu aporte accediendo a www.Jompeame.com dónde obtendrás instrucciones de cómo gestionar tu aporte.

Liderado por la extraordinaria Katherine Motyka, Jompeame.com es la primera plataforma digital de donaciones de República Dominicana y con metas de alcance global. En línea desde Octubre de 2015, han realizado numerosas campañas donativas que superan los 20 millones de pesos traducidos éstos en más de 6,000 beneficiados vía un número superior a 11,000 donantes y más de 300 causas.

Accede a www.Jompeame.com y ayuda a nuestros héroes de toda área médica inmersa actualmente en una labor más que encomiable: arriesgar sus vidas ayudando a preservar las de otros.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario