El Grupo de Facebook «Flow Rakitaki y Waristiki Mundial 026» continua labor social en La Romana

0
7

La Romana, RD.- El empresario y presidente del grupo de Facebook «Flow Rakitaki y Waristiki Mundial 026» Joan Gonzalez, abogó porque se le preste mayor atención a los clubes deportivos y juntas de vecinos, en momento en que el país atraviesa los embates de la economía que sacude el mundo.

Gonzales se expresó en estos términos al hacer entrega de obsequios en distintas instituciones de la localidad, así como parajes y bateyes.

Al hacer entrega de cientos de regalos para la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) y sus distintos clubes Minibasket y liga añeja Joan Gonzalez señaló además que se mantendrá al servicio de la comunidad.

Gonzales nació en el populoso sector Ensanche Quisqueya de La Romana, y desde mucho tiempo viene realizando acciones de bien social en barriadas de la mencionada ciudad.

Entre los regalos que ofrece Joan Gonzalez y su grupo de Facebook «Flow Rakitaki y Waristiki Mundial 026» podemos ver: comida, pañales desechables tanto para niños y adultos, mochilas equipadas, manitas limpias, jabones, pastas y cepillos dentales, también ropas, zapatos, tenis, protectores para camas y camillas de hospitales, bolas de baloncesto, mallas para aros, bombas de aire y agujas.


El grupo de Facebook «Flow Rakitaki y Waristiki Mundial 026» está compuesto por cientos de dominicanos radicados en diferentes estados de los Estados Unidos que siempre están dispuestos a colaborar con su gente.

Por Ramón Antonio Guerrero

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario