El film “Operation Finale” basada en la captura de Adolf Eichmann está disponible ahora en Netflix tras su breve paso por los cines en Estados Unidos

0
0

Vía MGM compartimos con ustedes el avance definitivo de “Operation Finale”, el film de suspenso histórico estelarizado por Oscar Isaac y Ben Kingsley.

La cinta que muestra la delgada línea entre lo correcto y lo que no es, está ambientada en la Argentina de los 60s y se enfoca en la captura del criminal de guerra simpatizante Nazi, Adolf Eichmann.




Isaac emula a Peter Malkin, el líder del grupo israelí representantes de la Mossad quien logró su cometido.

Eichmann había asesinado a su hermana e hijos de ésta y fue el responsable del traslado de judíos a los campos de concentración en Europa. Se las arregló para escapar a Austria y de allí hasta Argentina tras el término de la Segunda Guerra Mundial. “Operation Finale” es escrita por Matthew Orton y dirigida por Chris Weitz vía una producción de Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger para Automatik y Inspire Entertainment.




La cinta cuenta además con Lior Raz, Melanie Laurent, Nick Kroll, Joe Alwyn, Haley Lu Richardson, Michael Aronov, Ohad Knoller, Greg Hill, Torben Liebrecht, Mike Hernandez, Greta Scacchi y Pêpê Rapazote. Estrenó en Netflix el pasado 3 del presente mes y en función comercial el 29 de Agosto en EE.UU.




Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Deja un comentario