El comunicador William Gardon denuncia que está siendo amenazado de muerte

0
0

El comunicador William Gardon denuncia que está siendo amenazado de muerte por un comerciante de La Romana, al cuál la Unidad Antiruidos le clausuro el negocio y fue apresado, supuestamente el comerciante culpa al comunicador por que este reside por el lugar.

Sabemos por demás que vivimos en un país que no es garantista por ende seguridad ciudadana sumergida en el peligro, sobre todo los comunicadores que somos vulnerables por el trabajo que realizamos.




Es imposible que un comerciante se ensañe con un comunicador y lo culpe de su desgracia por el simple hecho de que este resida próximo al lugar, de manera que apoyamos a Gardon para que esto se lleve a las últimas consecuencias, decirle a todos los matones y bravucones que EL CUARTO PODER no se va a intimidar, el trabajo informativo de cada comunicador debe ser respetado esté usted de acuerdo o no.

Hoy estará presentando formal ante el Ministerio Público denuncia y recibirá todo el apoyo de todo los comunicadores de La Romana y todo el país.

Por Roberto Santana


Deja un comentario