El Comunicador romanense Carlos Rodríguez Wester cumple un mes varado en Orlando, Florida debido al COVID-19

0
390

La Romana, RD.- El Comunicador Social romanense, Carlos Rodríguez Wester, quien además es Abogado y Locutor, se encuestra viviendo una desesperante situación al cumplirse hoy 13 de abril un mes varado en Orlando, Florida, EE.UU.

Rodríguez Wester giró un viaje a la citada ciudad el pasado 13 de marzo debido a que su progenitora presentaba problemas de salud.

El también profesional del derecho gestionó su caso ante las oficinas representantes del consulado dominicano en Miami, pero fue informado que debía esperar hasta brindarle una respuesta satisfactoria en ese menester. La espera albergó una posibilidad el pasado 3 del presente mes de abril, no obstante los resultados fueron nulos y se fechó el 13 de mayo como potencial chance de poder tomar una aeronave.

En el día de hoy el caso de Carlos Rodríguez Wester fue difundido por el espacio televisivo Café CNN vía la reconocida planta televisora CNN en Español. El reportaje lo condujo la presentadora de noticias y periodista de origen colombiano, Jennifer Montoya, quién es la cara principal del referido espacio desde septiembre de 2018. El reportaje sirvió de vehículo para que Carlos brindara detalles de su situación al momento de expresa su imperante anhelo de reunirse con su esposa e hijos, actualmente residentes en La Romana, de donde el locutor es oriundo.

El llamado del ciudadano lo elevó al presidente de la república Lic. Danilo Medina y al Canciller Miguel Vargas Maldonado a fin que puedan agilizar su caso, que similar a otros coterráneos están en igual condición.

Por Marcos Sánchez

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario