El cómplice del homicida de sargento fue ultimado en La Vega y se le ocupó el fusil que «Bubloy» despojó al policía en La Romana

0
80
Julio Alfredo Ortega Tiburcio.

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven Julio Alfredo Ortega Tiburcio, cómplice del alegado homicida del sargento mayor en el municipio Villa Hermosa, también fue abatido por agentes de la Policía Nacional, pero su caso sucedió en La Vega.

Tiburcio, alias «Julio Tauro», de 24 años, había escapado del lugar en la comunidad de Villa Altagracia donde fue ultimado a tiros Kelvin Manuel Peña (Bubloy).

Los supuestos enfrentamientos a tiros ocurrieron en la tarde de este martes. Sin embargo, la Policía Nacional no ha profundizado aún en los detalles de estos incidentes.

Julio Alfredo Ortega Tiburcio.

Se supo que el fusil despojado al agente policial José Antonio Mateo Lara, de 38 años, estaba en poder de «Julio Tauro», quien habría enfrentado a las autoridades con dicha arma.

El crimen del suboficial que se había graduado de abogado se registró en la noche del pasado sábado en el sector Piedra Linda del municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

Lara fue atacado por Bubloy cuandp presuntamente el mismo estaba a bordo de una motocicleta frente al colmado «Los Haitianos», donde los policías le habían ordenado levantar las manos.

El hoy occiso realizaba labores de patrullaje en la calle sexta de dicho barrio junto al raso Cristian Severino Madé, quien resultó ileso.

Según la versión del agente Madé, el homicida dio reversa y de inmediato disparó al sargento.

José Antonio Mateo Lara fue sepultado el domingo en la provincia de San Pedro de Macorís.

Por Franklin Cordero

Deja un comentario