El Club Máximo Gómez saca victoria ante Bancola en continuación del TBS-La Romana 2021

0
15

Ballas y Olivares llevaron a Villa Verde a una victoria que los deja solos en la segunda posición

Por Diego Guzmán

LA ROMANA. – El Club Máximo Gómez de Villa Verde venció 88-84 al Club Juan Pablo Duarte en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior La Romana 2021 “Copa BanReservas” y con dedicatoria al Lic. Samuel Pereyra Rojas.

El refuerzo Shamil Ballas lideró la ofensiva del Máximo Gómez, 23 puntos con 13 rebotes y restando 15 segundos para finalizar el partido anotó uno de dos tiros libres para poner el juego de cuatro puntos y asegurar esa victoria.

Le siguió Melvin Olivares anotando 22 puntos, Androver Oviedo nueve puntos con seis rebotes, Francisco Pontantini encestó nueve puntos desde la banca y Gustavo Sánchez agregó siete puntos, siete asistencias y seis rebotes.

Bancola contó con los aportes de los refuerzos refuezo Anthony Jhonson 21 puntos y 16 rebotes, Jeromy Dyson 20 puntos, Yomar Thomas 19 puntos y Carlos Sánchez 10 puntos, nueve asistencias y seis rebotes.

El Club Juan Pablo Duarte no tuvo en roster a Brandone Francis quien está en la concentración de la selección dominicana de baloncesto que tiene compromisos este domingo y lunes.

Bancola ganó el primer cuarto (19-16), luego de ahí Villa Verde ganó los tres restantes. El segundo (24-16), el tercero (30-20) y el último (29-18) en un juego donde estuvieron en un momento ganando por 20 puntos.

POSICIONES

Luego de este partido, San Martin y Bancola empatados en la primera posición con 4-2, sigue Villa Verde con 3-3 y abajo en la tabla Guaymate y Chola empatados con 2-4.

PRÓXIMO JUEGO

El torneo se detiene domingo y lunes por los compromisos de la selección dominicana de baloncesto en el país. El martes regresa la acción con juego entre Máximo Gómez de Villa Verde y Virgilio Castillo Chola.

Deja un comentario