El Alfa gana como “Artista Revelación Masculino” en Premio Lo Nuestro 2022

0
73

Fuente

De las nominaciones más importantes de toda premiación es en la que se valoran los nuevos talentos de la música, por esto, El Alfa logró la noche de este jueves otra meta en su carrera: ganar su primera estatuilla de Premio Lo Nuestro.

“El Jefe” también ganó Canción del Año – Tropical con “Bebé” en colaboración con el colombiano Camilo, y además, estuvo nominado con “La Mamá de la Mamá” (Remix) como Canción Del Año – Pop Urbano/Dance.

“En primer lugar gracias a Dios, a la República Dominicana, Julio César Valenzuela, también le quiero dar las gracias a todos esos latinos que me están apoyando, gracias Premio Lo Nuestro”, dijo en su discurso el intérprete de temas como “Banda de Camión”, “Singapur” y “Arrebatao”.

“Desde la República Dominicana hace dos años atrás pensaba que era imposible llegar aquí pero le quiero decir a todos esos jóvenes que están en su casa, que ni siquiera tienen visa para entrar aquí: Trabaja fuerte, te fé en Dios y vas a triunfar. Te amo, Papá Dios. La República Dominicana, I Love you”, agregó el dembowsero criollo.

Los artistas revelación que estuvieron compitiendo con El Alfa son:

Blessd

Boza

Duki

El Fantasma

Feid

Khea

Los Dos Carnales

Santa Fe Klan

Tiago PZK

Deja un comentario