El Alcalde Tony Adames sigue su activo ritmo de actividades dentro de una agenda que persigue remozar La Romana

0
75

La Romana, RD.- No ha pasado un solo minuto después que Tony Adames volviese a emular la posición como funcionario público en el rol de Alcalde de La Flor del Este, La Romana. Dando a demostrar una dinámica agenda que de una vez proyecta remozar importantes áreas de la ciudad y mantener de forma impecable la estética de nuestra ciudad.

En esta ocasión, el carismático y emprendedor ejecutivo municipal, reinauguró la Plaza de las Banderas Internacionales localizada en el boulevard José Martí, evento que se vio matizado por un solemne acto en donde estuvieron presentes destacadas figuras civiles, autoridades militares y un colectivo de regidores de los diversos partidos.

Como parte del remozamiento de la ciudad, la segunda etapa de la ejecutoria contemplará la por igual reinauguración del tramo que aloja la Plaza de la Bandera Dominicana, así como el parquecito del Palacio de Justicia, el Parque del Obelisco y eventualmente el boulevard de la parte alta de la ciudad.

Por Ramón Antonio Guerrero

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario