¡¡»El Agresor de Baní» huyó de la Policía Nacional en una motocicleta según CDN!!

0
27

Baní, Peravia, RD.- Según el portal noticioso CDN, la Policía Nacional habría localizado la guarida de Alen Alexis Villalona Guerrero, nombrado en redes sociales como «El León de Baní», «El Abusador de Baní» y también «El Agresor de Baní».

La Policía Nacional habría ubicado al prófugo en una finca ubicada en la localidad de El Fundo, cuando éste alegadamente huyó en una motocicleta conducida por otra persona al alertar la presencia de la uniformada.

Alexis Villalona cumplió 45 años en la clandestinidad el pasado domingo 9 del presente mes de enero según expresó recientemente un pariente suyo.

Su figura ganó notoriedad tras la salvaje agresión física propinada a la fémina Santa Arias de 35 años de edad, el 1 de enero cerca de las 2:00 a.m. en la intersección de las calles Salomé y 27 de Febrero de esta ciudad de Baní. El incidente devino en un choque de la montoneta de la víctima con el frente de la jeepeta de su verdugo.

Según una fuente de entero crédito ligada a CDN, Alen Alexis Villalona Guerrero estaría desplazándose como pasajero en la supuesta motocicleta que escapó de las autoridades de la alegada una finca ubicada en la sección de El Fundo en el municipio de Baní, unos 5 minutos previos a la llegada de la uniformada.

Irónicamente ayer su representante legal habría visitado en horas vespertinas a la Fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso, a los fines de ultimar detalles de la supuesta entrega del prófugo.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario