El afamado cantante Rick Springfield cancela concierto en Punta Cana por temor a morir en un resort

0
4

NUEVA YORK._ El afamado cantante Rick Springfield, intérprete del tema “Jessie´s Girl” y otros éxitos mundiales, canceló un concierto en la República Dominicana, que incluía la participación de la cantante Patty Smyth, el actor Doug Davidson y la banda Guns & Mullets, por temor a morir en un resort e iba a ser presentado en Punta Cana.

El intérprete, se llevará el espectáculo a Cancún, México en 2020.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

El sitio TMZ, reveló este lunes que Springfield tomó la decisión después de escuchar las informaciones de las muertes y enfermedades de numerosos turistas, siendo las más recientes, una madre de Queens, un afroamericano de Colorado y una puertorriqueña.

El cantautor de éxitos de la década de 1980 canceló el evento, llamado “Rick Springfield & Friends”, que se había programado para noviembre y lo reprogramó para el próximo año, según TMZ.

«En una gran cantidad de cautela y por la tranquilidad y el bienestar de mis fanáticos, mi banda y mi equipo, el evento Rick Springfield & Friends, en Punta Cana se está reprogramando para que tenga lugar en el Hard Rock Hotel Cancún en 2020», le dijo el artista al medio.

“La seguridad y bienestar de nuestros increíbles fanáticos, banda y equipo siempre será la consideración más importante en cualquier situación», agregó Springfield.

Las autoridades han dicho que el festival fue cancelado después de informaciones durante varias semanas sobre las muertes y enfermedades por envenenamiento, incluso por posibles licores piratas en habitaciones de hoteles y resorts de la República Dominicana.

El artista, no especificó la nueva fecha para la presentación del espectáculo en México.

Por Miguel Cruz Tejada

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario