El abridor James Paxton controla desde la lomita a los Medias Rojas

0
2

Nueva York, EE.UU..- El abridor James Paxton lanzó ocho episodios y tuvo el respaldo de tres jonrones en el juego de rivalidad clásico que ganaron los Yanquis de Nueva York por blanqueada de 8-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

En el primer juego este campeonato entre ambos equipos que tienen una rivalidad histórica, Paxton (2-2) trabajó ocho entradas para dominar a los campeones defensores de la Serie Mundial, permitió dos imparables, dio una base y retiró a 12 por la vía del ponche en camino a la victoria.

Los rivales desde siempre no habían jugado cuando ambos equipos están por debajo del promedio de .500 desde 1992.

En la batería el bateador designado Clint Frazier (4), el parador en corto venezolano Gleyber Torres (4) y el guardabosques Mike Tauchman (1) pegaron sendos jonrones.

Torres (4) lo hizo en la séptima entrada contra el trabajo del cerrador nicaragüense Erasmo Ramírez, sin compañeros en el camino, sin outs en la pizarra.

Los Medias Rojas perdieron con su abridor Chris Sale (0-4) en cinco episodios, con castigo de siete imparables, jonrón y cuatro carreras. EFE

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario