Ejecutivos de Marineros de Puerto Plata visitan el Ministerio Administrativo de la Presidencia

0
11

Redacción Quisqueya Informativa

Santo Domingo, R.D.- El grupo de ejecutivos del equipo de baloncesto Marineros de Puerto Plata estuvo este viernes visitando las oficinas del Ministro Administrativo de la Presidencia a los fines de intercambiar impresiones respecto a la participación de dicha franquicia en el próximo Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

En el encuentro, donde además se dilucidaron proyectos deportivos de la provincia, primó el buen trato que recibieron los empresarios deportivos por el Viceministro Financiero del ministerio, Lic. Igor Rodríguez Durán, con el cual conversaron varios temas de interés deportivo en un ambiente matizado por la satisfacción y el optimismo colectivo.

La delegación estuvo encabezada por el presidente del conjunto azul, Hugo José González; el vice presidente, Arturo Torres; el tesorero; Jose Daniel Jimenez, el Gerente General; Julian Suero y los ejecutivos, Freddy Perez, Julio Pascual, Javier Nuñez y Francis Caceres.

Estuvo por igual presente el alcalde, Roquelito García al igual que un séquito de regidores y funcionarios de la Novia del Atlántico.

Deja un comentario