«Eighties News» el blog dominicano dedicado al Rock anglosajón del lapso 1980-1989 arriba hoy a 11 años en línea de forma continua

0
51

Para muchos quizás les resulte desconocido, pero para los amantes del Rock en inglés emanado principalmente de Inglaterra con su Invasión Británica y el popular New Wave, les sea familiar. Hablamos del blog musical Eighties News (https://eightiesnews.blogspot.com/) el cual arribó hoy a 11 años en línea desde su primerísima publicación un día como hoy, pero de 2008.

Se trata de un blog que explora todo lo que pasó y está pasando con artistas, bandas o grupos de la década de los 80s del género Rock y todos sus derivados. Los entusiastas visitantes tienen la oportunidad de acceder a biografías detalladas de múltiples artistas de la referida década y que netamente hayan surgido en el laso 1980-1989 con cualquier tipo de estilo variable del Rock.

Reseñas interminables de importantes álbumes de ese entonces, artículos de contenido original de análisis de varios temas, bibliografías, publicaciones de diversos formatos de producciones discográficas, listados, obituario, memorabilia, documentales, vídeoclips, un extenso listado de websites oficiales de artistas, un archivo original de lo publicado en 2008 y una publicación institucional de los mejores 100 álbumes de los 80s según el criterio del blog, entre múltiples opciones más.

Eighties News es una creación de nuestro colaborador en Quisqueya Informativa, Marcos Sánchez, siendo el mismo el primero de tres importantes blogs que ha creado y que se tornó una realidad el 29 de abril de 2008 siguiendo continuamente hasta la fecha sus esenciales publicaciones orientadas al Rock anglosajón de los años 80.

Los otros dos blog hermanos son Cinema News (https://mscinemanews.blogspot.com/) y Cuentos Sociales (https://cuentossociales.blogspot.com/), el primero dedicado a toda difusión en materia de cine y actividades de esa materia de su autor y el segundo, un compilado de 100 relatos cotidianos que abarcan vivencias de la niñez, adolescencia y adultez del autor adaptados de forma universal para que el lector se sienta identificado con las jocosas y originales historias. Es Cuento Sociales, Marcos Sánchez presenta su rol de escritor costumbrista. Hay planes de publicarlos en versión impresa.

Si usted es de aquellas personas que le llemaba «música americana» al Rock en inglés que se consumía en República Dominicana, estará de pláceme con acceder a Eighties News porque podrá recordar nombres de canciones y artistas quizás olvidados, así como encontrarse con información depurada de primer orden sobre el destino actual de esas propuestas musicales.

Acceda a Eighties News en https://eightiesnews.blogspot.com/ y bríndese la oportunidad de dar un viaje musical al pasado para rememorar gratas vivencias que de seguro le harán pensar en su niñez, adolescencia y juventud gracias a una canción que marcó un momento clave de su existencia.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G Solo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario