«Eghties News» estará recibiendo un homenaje mañana en el espacio radial en línea «Old School Hts Mix» con nuestro Marcos Sánchez como DJ Invitado por Air Romana Radio

0
87

Mañana Sábado 16 de Mayo a partir de las 9:00 a.m. (hora dominicana), nuestro colaborador aquí en Quisqueya Informativa, Marcos Sánchez, estará nuevamente como DJ Invitado del espacio radial streaming «Old School Hits Mix».

Sintonízalo vía Air Romana Radio (https://www.airromana.com/) para que seas aprte de esta entrega dedicada a los 11 años que cumple Eighties News en línea. Marcos será el conductor del popular espacio Old School, Hits Mix que se transite los fines de semana por la referida emisora digital y es conducido por Antonio «AJ» Alba, director de la emisora.

Habrá una entrega especial y será consumida por un amplísimo público radioescucha que abarca (fuera de EE.UU. y República Dominicana) oyentes fijos en Canadá, Austria, Alemania, Francia, México, Italia, Inglaterra, Holanda, Colombia, España, Brasil, Suiza, Puerto Rico, Argentina y Rumanía.

Los entusiastas de ambas partes del Atlántico podrán darse banquete con una selección de 120 minutos de puros éxitos ochenteros (similar a la primera entrega del pasado Sábado 15 de Marzo, 2020) transmitida desde La Romana, República Dominicana y enlazada con Albuquerque, Nuevo México, EE.UU.

Programa tu alarma y sintoniza a Marcos mañana Sábado 16 de Mayo, 2020 de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. (hora dominicana) por Air Romana Radio en el espacio Old School Hits Mix.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario