Edward Reyes Colón: El Diseñador Gráfico e Ilustrador quien te “inmortaliza” con su impecable talento para la confección de pegatinas personalizadas y espectaculares artes digitales

0
204

Nacido en Baní y actualmente radicado en Santo Domingo tras graduarse de Lic. en Publicidad en 1997 en la Universidad Católica de Santo Domingo, Edward Reyes Colón estila una personalidad única e irrepetible dejando entrever ribetes de un talento creativo en constante ebullición.

Con amplia experiencia dentro de su área y además con habilidades en edición de audiovisuales, Reyes Colón ha prestado sus servicios de forma independiente en múltiples agencias publicitarias de Santo Domingo y editoras en EE.UU., España y Colombia.

Estando siempre atento de tendencias, su creatividad lo adentró a un mundo que actualmente va ganando adeptos a una impresionante velocidad meteórica: las pegatinas personalizadas para uso de redes sociales y aplicaciones de mensajería telefónica.

Las pegatinas son por igual conocidas popularmente como  stickers (en ingles), adhesivo y también calcomanía. Están en uso a nivel publicitario desde la irrupción misma del mercadeo. En aspectos digitales, la frecuencia de su empleo se acrecentó cuando las tiendas virtuales iniciaron a ofertar diversas opciones de éstas con representaciones de personajes de la cultura popular global que se paseaban desde icónicos personajes de cartones animados hasta prominentes figuras deportivas, religiosas, políticas, estrellas del Rock, actores y hasta extraterrestres, entre varias otras categorías más.

No pasaría un lapso amplio para que de repente, el usuario promedio quisiera tener su propio sticker o pegatina  a los fines de compartirla entre sus contactos e impresionar con su imagen. Edward Reyes Colón posee la capacidad de crear stickers con tanto realismo que a veces, se necesita mirar par de veces extras y poder constatar el aspecto de la citada calcomanía.

Nosotros en Quisqueya Informativa, quisimos ser partícipes de esta nueva modalidad y le solicitamos a Reyes Colón confeccionar una alusiva al autor de estas líneas y su vinculación al séptimo arte (incluida en este artículo) y el resultado fue sencillamente espectacular.

Si desea tener su pegatina personalizada contacte a Edward Reyes Colón vía cibertrom@gmail.com y sea parte de la nueva modalidad en uso de figuras en redes sociales y aplicaciones telefónicas. Como regalo adicional, compartimos con debajo de estas líneas una extensión de los otros tipos de trabajos que realiza el protagonista de este artículo que certificamos no pasarán inadvertidos.

(Cada quien es dueño de su pecado)
(Patriarcado)
(Mi Ego luchando contra el Viento)
(El Rezador)
(Portada revista juvenil cliente privado)
(Muestra preliminar para una empresa privada)

Por Marcos Sánchez
Contacte al autor haciendo clic sobre este mensaje

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario