Edward Espiritusanto apela al uso de redes sociales para continuar mostrando su proyecto político

0
374
Edward Espiritusanto, aspirante a Diputado por La Fuerza del Pueblo.

La Romana, RD.- Edward Espiritusanto, el emprendedor aspirante a Diputado por La Romana vía la organización LFP (La Fuerza del Pueblo), ofrece tácitas declaraciones sobre sus planes en beneficio para su comunidad una vez llegue a la Cámara de Diputados.

Espíritusanto, conocido popularmente como «Edward Desayuno», tiene un amplia bagaje en términos de emprendurismo ya que a una edad bien temprana, inició su propio negocio el cual se caracterizaba por la venta y preparación informal de comida rápida.

Con actitud afable, tono conciliador y abiertas muestras de perfilarse como una persona generosa, Espíritusanto comentó que a pesar de la actual situación pandémica, su interés en socorrer a personas necesitadas y dar muestras de ayuda legítima, está presente dentro de su agenda en su rol aspirante a un cargo como Diputado.

Adelantó que su equipo de trabajo está inmerso en el diseño de una estrategia que permita dar curso a su propuesta y apeló al uso efectivo de redes sociales para dar a conocer detalles del mismo próximamente.

Edward Espíritusanto siente plena identificación con los jóvenes emprendedores en diversas ideas originales que requieren de un representante que vele por éstos y además les gestione cristalizar sus negocios.

Acceda a la entrevista para mayores detalles sobre la oferta del aspirante a Diputado por la Fuerza del Pueblo, Edward Espíritusanto.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario