Eduardo Estrella dice encuestas reflejan necesidad de un cambio de gobierno

0
3
Eduardo Estrella

Santo Domingo.- El líder del Partido Dominicanos por el Cambio Eduardo Estrella proclamó que tal y como reflejan las encuestas la necesidad del cambio positivo se ha convertido en un sentimiento en la República Dominicana, debido a las frustraciones que han significado los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

Eduardo Estrella indicó que no hay un solo rincón del país donde no se respire un ambiente de renovación en procura de recuperar la esperanza perdida, que han sembrado los peledesitas, ante las promesas incumplidas de un gobierno, que tiene como su principal centro de atención, la corrupción, el endeudamiento y la inseguridad ciudadana.

Al encabezar un concurrido acto de lanzamiento de la candidata directora Ana María Castro por el distrito municipal de la Cuchilla, en Villa Altagracia, Eduardo Estrella indicó que ese deseo de cambio se reflejará en las urnas en las elecciones venideras.

Dijo que tiene como meta desarrollar programas de desarrollo y empleo a favor de la juventud, la cual como segmento luce cada día más desamparada por la falta de oportunidades.

Por otra parte, Eduardo Estrella destacó el apoyo que sigue teniendo en los diferentes puntos del país la boleta político-ciudadana que está ofertando el partido DxC, mediante la cual busca darle participación a aquellas personas que de una forma u otra nunca han militado en partidos políticos, para que puedan optar por un cargo electivo, y así contribuir al desarrollo de sus respectivas comunidadesPor José Armando Polanco Peña

Deja un comentario