Edenorte integra cinco mil clientes a sistema 24/h

0
9
Julio César Correa

SANTIAGO.- Alrededor de 5 mil clientes de Edenorte Dominicana, ubicados en el municipio de Loma de Cabrera, de la provincia Dajabón, fueron integrados al servicio ininterrumpido de electricidad.

Dicho proyecto fue auspiciado por la empresa Industrias San Miguel, como parte de la modalidad de “Padrinos del Sector Eléctrico”. Fue inaugurado en el transcurso de un acto celebrado el miércoles 5, en la Casa de la Cultura, de allí.

El ceremonial estuvo encabezado por Julio César Correa, administrador gerente general de Edenorte quien, al dirigirse a los asistentes, destacó que en la obra se invirtieron 178 millones y medio de pesos, de los que Industrias San Miguel, productora de la bebida gaseosa Kola Real, dispuso de 150 millones, que serán reembolsados según acuerdo entre las partes, y agradeció la entereza y disposición de esa empresa en contribuir con la solución eléctrica de la Línea Noroeste.

La inauguración se produjo tras concluir el proyecto de rehabilitación de redes en esa localidad de la Línea Noroeste, trabajos que también abarcaron las comunidades de Monte Grande, Corral Grande, El Corozo, Santiago de La Cruz, Pinar Claro, Piedra Blanca y Palo Colorado.

Fuente

Deja un comentario