EDE Este exhorta a clientes usar canales virtuales para solicitar servicios y pagar

0
27

Se mantiene supliendo 24 horas de energía a todos los habitantes de su área se concesión

Santo Domingo-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Este EDE Este) informó que sus oficinas continúan cerradas por la extensión de la cuarentena y exhortó a sus clientes y usuarios usar sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y WhatsApp usando el numero 829 637 1099, para pagos, solicitudes de servicios, reclamos y reportes de averías.

En una nota informativa, la Gerencia de Comunicación Estratégica indica que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios que permanecen abiertos.

Dice que sigue supliendo 24 horas de servicio de electricidad a toda la población de su área de concesión y colocando recargas gratis de forma automática a sus clientes prepagos, gracias a la energía eléctrica aportada por la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

Resalta que sus técnicos se mantienen reparando las averías menores y mayores que se presentan en su zona de concesión, para garantizar que sus clientes y usuarios disfruten de manera permanente del suministro de electricidad, en este momento de cuarentena para evitar la propagación del Covid-19.

La empresa distribuidora espera que los usuarios del servicio hagan uso eficiente de la electricidad que reciben y permanezcan en sus casas, cumpliendo con las recomendaciones hechas por organismos estatales para impedir la propagación de Coronavirus.

Gerencia de Comunicación Estratégica

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario