Eddy Herrera celebra nominación al Latin Grammy

0
11

MIAMI, FL.- El cantante y compositor dominicano Eddy Herrera celebra jubiloso su nominación al Latin Grammy de su contagiosa producción tropical, la cual contiene varios de los temas que fueron lanzados el pasado año y compite en la categoría “Mejor Álbum Tropical Merengue-Bachata” de los codiciados premios.

Para celebrar junto a sus miles de admiradores, “el galán del merengue “anuncio la celebración de su esperado concierto virtual “Eddy Herrera Reloaded” este próximo 18 de octubre a las 8:00 pm a través de la plataforma www.adnstream concerts.com.

El anunciado concierto y celebración de su nominación al Latin Grammy, llega después de meses de confinamiento y donde los seguidores del artista reclamaban tenerle, “al menos virtualmente” para disfrutar de su ritmo único e inconfundible.

La producción nominada, “Eddy Herrera Ahora”, contó con arreglos de Moisés Sánchez, Edwin García, Rosalbo Florián, Dary Dary y el mismo Eddy, mientras que la masterización y mezcla, estuvieron a cargo de Moisés Sánchez, Allan Leschhorn y Ramsés Alegría.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Suscribete a nuestro canal y activa la campanita para que estés al tanto del acontecer nacional e internacional https://www.youtube.com/c/QuisqueyaInformativa/videos?view_as=subscriber

Deja un comentario