Dwight Howard interesado en firmar con los Lakers para jugar con LeBron James

0
1

El veterano Dwight Howard consideraría regresar a los Lakers de Los Ángeles una vez que los Nets de Brooklyn le hayan comprado de su contrato actual.

Según Sam Amick de USA Today, Howard daría la bienvenida a la oportunidad de jugar junto a LeBron James después de que James acordó un contrato de cuatro años con Los Ángeles, como anunció Klutch Sports Group. Sin embargo, Amick agregó que no está claro si los Lakers serían receptivos a una reunión con Howard.

Al obtener un compromiso con James, el enfoque de los Lakers cambia inmediatamente para competir por un título de la NBA en 2019. Por eso, firmar un centro que promedió 16.6 puntos, 12.5 rebotes y 1.6 bloqueos tiene sentido.

Mirar solo los números desmiente cuán desastroso podría ser agregar a Howard para Los Ángeles.

Por un lado, su única temporada con el equipo terminó en un fracaso espectacular. Los Lakers se vieron barridos en la primera ronda de los playoffs, y Howard fue expulsado en el último juego de la serie. Con los fanáticos de los Lakers en contra, lo último que el equipo debería hacer es fichar a alguien que generalmente no era del agrado de la base de fanáticos no hace mucho tiempo.

Luego están los problemas que Howard ha creado en cada parada de su carrera en la NBA. Eventualmente, él desgasta su bienvenida con un equipo, y es bastante revelador que solo duró una temporada cada uno de sus últimos dos equipos.

Deja un comentario