Dorian continúa alejándose de Puerto Rico y las Islas Virgenes

0
33

Santo Domingo, RD.- El Centro Nacional de Huracanes informó la noche de este miércoles que la tormenta tropical Dorian continua su alejamiento de Puerto Rico e Islas Vírgenes, ya con categoría de huracán 1.

De acuerdo al informe de las 8:00 de la noche de este miércoles, la tormenta presenta vientos máximos sostenidos de 80 kilómetros por hora y se pronostica que gane intensidad durante los próximos días a su paso sobre las aguas del Atlántico y alcance Florida el fin de semana.

Las advertencias de huracán para Antigua, Vieques, Culebra y las Islas Virgen de los EE. UU. han sido descontinuadas.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

El próximo informe sobre el avance de la tormenta tropical está pautado para las 11:00 de la noche de hoy.

Para República Dominicana, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informa que debido a su alejamiento fue descontinuada la alerta amarilla para la franja costera desde la Isla Saona hasta Samaná y la alerta verde por deterioro de las condiciones marítimas en la franja costera, desde Samaná hasta Puerto Plata.

Para este jueves, se espera bastante humedad e inestabilidad sobre nuestra área asociados a los efectos indirectos el huracán Dorian, en combinación a una vaguada en altura, producirán nublados acompañados de aguaceros.

Deja un comentario