Dominicanos pueden viajar a Malasia, Singapur y Filipinas, sin visa; y a Sri Lanka, Laos y Camboya, con e-visa

0
6

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, anunció este miércoles que los dominicanos portadores de pasaportes ordinarios pueden ingresar a los territorios de Filipinas, Malasia, Singapur, Sri Lanka, Camboya y Laos, sin el requerimiento formal de visa, siempre que el propósito de la visita sea con fines de turismo.

En el caso de Laos, Sri Lanka y Camboya, la exención refiere a la plataforma electrónica de e-visa, que permite a los viajeros obtener un permiso de entrada a un determinado territorio mediante un simple registro en una plataforma electrónica.

El canciller también informó que actualmente impulsa otras 12 propuestas de acuerdos de supresión de visados en pasaportes de categoría y ordinarios con igual número de naciones asiáticas y latinoamericanas.

El ministro Exteriores resaltó, además, la importancia de intensificar los flujos turísticos, de comercio e inversión, y profundizar la cooperación entre los Estados de América Latina y los de Asia del Este.

Imagen: Fuente externa

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario