Doctor Cruz Jiminián; agradece a los dominicanos por sus oraciones

0
90

Santo Domingo.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián agradeció a todo el pueblo dominicano por las oraciones realizadas a favor de su salud cuando “cuando los médicos tiraron la toalla” y el estaba luchado entre la vida y la muerte en cuidados intensivos a casusa del coronavirus.

Aseguró que en ese momento su situación médica era incompatible con la vida debido a que estaba batallando contra varias enfermedades entre ellas COVID-19, Neumonía por estafilococos, arritmia cardíaca, dengue y una hemorragia alveolar.

Le puede interesar: Cine Quisqueyano – Cocote

“Cuando los médicos tiraron la toalla y llaman a los hijos míos y le dicen: ‘desde el punto de vista médico ya no hay nada qué hacer, hemos hecho todo’ y una doctora le dice a Luis Antonio: ‘péguense se la oración, hagan una cadena de oración” y entonces ellos desesperados, pidieron al pueblo que orara y el pueblo entero oró”, recreó Cruz Jiminián en un video que colgó a Instagram.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario