Distrito Educativo de Quisqueya realiza izamiento de bandera

0
30

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Distrito Educativo 05 08 de Quisqueya realizó su izamiento de bandera en una actividad efectuada en su local, dentro de las actividades del Trimestre Patrio.

Se inició el Himno Nacional a cargo de la Banda de Música de la Sexta Brigada de Infanteria del Ejército Nacional y le siguieron las palabras de bienvenida a cargo de la técnica de Ciencias Naturales Yolanda Nivar.

Banda de Música de la Sexta Brigada de Infanteria del Ejército Nacional.

En nombre del director regional de Educación, licenciado Bolívar Sosa Soriano habló el técnico regional Juan Andrés Veras.

De su lado, el director del Distrito Educativo 05 08 tuvo a su cargo el discurso central, destacando que por primera vez el izamiento de bandera se realiza en el local de ese distrito.

Indico que otros izamientos serán realizados durante todo el Trimestre Patrio en diferentes escuelas de esa comunidad.

A la actividad asistieron diferentes personalidades, entre ellos el alcalde de allí, Federico Soriano y el reconocido comerciante Mártires Tavárez (La Chispa).

Otros presentes fueron las licenciadas Juliana Santana y Yelki Catedral Febles, directoras de los distritos educativos 05 07 de Consuelo y 05 02 de San Pedro de Macorís, respectivamente.

Además técnicas de difentes departamentos del Distrito Educativo 05 08 de esa comunidad.

Por Francis Anibal

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario