Dirigente campeón de los Azucareros del Este 1994-1995 está intensivo por COVID-19

0
70

Art Howe, reconocido en La Romana por ser el primer dirigente campeón de los Toros del Este en el año 1994-1995 está en cuidado de intensivo y bajo tratamiento contra el coronavirus, reportó en Canal 2 de Houston.

De 73 años, Howe fue llevado al hospital el martes. Hoy jueves seguía en cuidado de intensivo, reportó el Canal 2.

Howe dijo al canal que comenzó a sentir síntomas del virus en Houston el 2 de mayo. Dos días luego, arrojó positivo a coronavirus y entró en un periodo de aislamiento. Pero empeoró su estado de salud y fue llevado en ambulancia el martes.

El hombre de béisbol atestiguó que perdió hasta el sabor a la comida y que se movía como “una hoja» por la fibre de que tuvo.

Howe fue jugador y dirigente de los Astros. Fue jugador de cuadro, mayormente tercera base, en las temporadas del 1976 al 1982. Luego dirigió a la novena desde el 1989 al 1993.

Jugó béisbol profesional de Puerto Rico con los Vaqueros de Bayamón que tenían un acuerdo de colaboración con los Astros de Houston y que ganaron el campeonato del 1980. Entre los Astros que figuraban en los Vaqueros se destacaba el boricua Dickie Thon.

Por Edgar Moreta

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario