Director regional de Educación niega instalaciones para torneo de basket en Hato Mayor

0
14

HATO MAYOR DEL REY, RD.- El Ministerio de Educación envió una resolución prohibiendo tajantemente se realice actividades deportivas, políticas o de cualquier otras índoles en las instalaciones deportivas de los centros educativos de Hato Mayor del Rey.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

La resolución, firmada por el director regional de la regional 05, Bolívar Yunior Sosa, establece que queda estrictamente prohibido cualquier forma prestar las instalaciones deportivas de los centros educativos, para fines de actividades o proselitismos políticos.

El alcalde Odalis Vega reaccionó diciendo que con la acción no se le hace un daño a él, sí no a la juventud de la parte norte, que no tiene otros centros de recreación sana.

Se recuerda que es la segunda versión del torneo de baloncesto de la zona Norte, donde por segundo año, unos ocho equipos de igual número de juego participan de la justa deportiva.

Las autoridades alegando que es un evento Político y no Deportivo tomaron el exabrupto de impedirse siga desarrollando el evento deportivo, quebranto ha entusiasmado a la juventud.

«Es lamentable que por mezquindad se les niegue la oportunidad a miles de jóvenes de la Zona Norte de Hato Mayor del Rey de recrearse y destacarse en el deporte.

Hato Mayor somos todos y al fin y al cabo el daño no me lo hacen a mi, sino al pueblo», expresó el alcalde Odalis Vega.

Por Manuel Antonio Vega

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario