Director de Autoridad Portuaria promete transformar muelle público de La Romana para mejorar operaciones

0
38

LA ROMANA, República Dominicana.- El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, encabezó la reapertura de las oficinas administrativas del Puerto de La Romana.

“Estamos enfocados en el compromiso que tenemos de cambiar la institución para lograr la eficiencia y transparencia de los puertos, es precisamente la misión que le corresponde a esta nueva gerencia en su misión de ser un ente regulador”, señaló Rodríguez.

De su lado, la arquitecta Yocasta Rodríguez Cedeño, nueva gerente del Puerto de La Romana, agradeció la visita del funcionario y reiteró su responsabilidad de redoblar los esfuerzos para reforzar la seguridad y eficiencia de la institución.

Además, el director de Apordom realizó un recorrido de evaluación por el muelle público de La Romana, el cual será transformado para mejorar sus operaciones, según prometió.

Jean Luis Rodríguez, estuvo acompañado de Joaquín Fernández, encargado de gabinete; el coronel Manolin Caraballo, jefe de seguridad; Roberto Rodríguez, dirigente del PRM; y Moisés Félix, gerente del puerto la cana de San Pedro.

Fuente externa

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario