Dirección Regional Este, P.N. Apresa al nombrado Andy Alexander Encarnación

0
5

La Romana, RD.- Cumpliendo con el rol de enfrentar los hechos delictivos agentes policiales apresaron a ANDY ALEXANDER ENCARNACIÓN que hace dos años hirió con arma blanca a JESÚS MONTILLA.

Fue detenido atendiendo a una orden de arresto.

ANDY también tiene denuncia por violencia de género, por el robo de una motocicleta, un celular y otros despojos en la vía pública, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por otro lado, Miembros de la Subdirección Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron al dominico-americano JOSÉ BRYRON, de 45 años con una porción de posible marihuana, con un peso de 2.7 gramos, y cinco envoltorios de probable crack, con un peso de 2.1 gramos.

Además se le retuvo la suma de 212 mil 650 pesos y dos celulares.

JOSÉ fue detenido en la calle principal del sector caleta frente a la entrada La Romana, cuando transitaba en un carro marca Camry Le, color Blanco.

De igual manera se informó de la detención de los nombrados GABRIEL DICEN GUILLÉN y BRAYAN ABRAHAM DOMINGUEZ, a quienes se les ocuparon nueve (9) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 3.8 gramos.

Estos al momento de la detención circulaban en una passola Honda Lead 100, en la calle Francisco Rochiez Doucudray, próximo a Iberia.

El organismo Antinarcóticos también informó de la detención de DARLIN JOEL ORTEGA, de 22 años, a quien se le halló en su poder cuatro (4) bolsitas de hojas secas similar a la marihuana, con un peso de 18.8 gramos, así como la suma de 100 pesos.

Otro detenido por miembros de la DICAN es CONFESOR BAEZ VIZCAÍNO, de 24 años, quien fue sorprendido con tres (3) porciones de probable marihuana, con un peso de 17.6 gramos, cuando se encontraba en un punto de drogas de un tal YOHENI en la calle QUINTO CENTENARIO del municipio Pica Piedra.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario