Dirección Provincial de MIDEREC La Romana realiza reconocimientos con motivo al día del Deporte

0
34

La Romana.- Este viernes 06 de noviembre la Dirección Provincial de Deportes reconoció grandes personalidades y figuras ligadas al deporte de esta ciudad de La Romana, dicha actividad fue celebrada por motivo al día del Deporte que se celebra cada 07 de noviembre y se llevó a cabo en el salón de actos Alfonso Trinidad de la gobernación provincial.

El ING. Nelson Wells Adames, Director Provincial de Deportes encabezó la mesa de honor al conjunto del profesor Arturo Morales Presidente de la Unión Deportiva Romanense (UDERO) y Alexander Rodríguez en representación de la Gobernadora Civil, Jacqueline Fernández como moderador el cronista deportivo y dirigente Amos Anglada.

Wells Adames expresó su alegría de estar en este evento y de compartir con amigos del deporte de La Romana, además dijo “para mi es motivo de satisfacción en un cargo que recién tomamos tener esta actividad, y queremos empezar a hacer cosas para que la gente nos recuerde, pero que sean cosas buenas.”  También dijo que se ha puesto de acuerdo para mantener esta actividad año tras año para y que la misma estará dirigida a reconocer personalidades (propulsores, dirigentes, empresarios, patrocinadores), personas que de alguna u otra forma hayan aportado al desarrollo deportivo de la “Flor del Este”.

Reconocimientos

Juan Antonio Febles Dalmasí, quien cuenta con una larga trayectoria como profesor de educación física, más de 30 años laborando como técnico deportivo y también en la educación física escolar. Actualmente es Director Técnico del Comité Olímpico Dominicano.

Estela Cazanova, desde pequeña siempre fue apegada al deporte jugando baloncesto y más adelante llegando a narrar torneos intramuros de baloncesto, ha realizado un sin números de aportes al voleibol y a los niños y ahora anuncio que se dedicara a darle todo el apoyo a la disciplina de tenis de mesa. Cazanova expreso que “el trabajo de hace 50 años valió la peña, este reconocimiento es un reto a hacerlo mejor de hoy hasta que Dios me devuelva a él.”

Federico Báez, conocido ingeniero y dirigente deportivo romanense es miembro del Comité Permanente del Pabellón de la Fama de La Romana y es un munícipe que ha realizado valiosos aportes al deporte de La Romana en todas las áreas que ha podido, pero sobretodo en el béisbol, softball voleibol, entre otras.

Francisco José (Cuqui) Torres, destacado empresario, deportista y ex ministro de Deportes, además es Salón de la Fama del Deporte de La Romana como propulsor del deporte romanense por sus cuantiosos aportes a favor de la juventud de su pueblo natal, sobre todo en los clubes y asociaciones deportivas.

Elvido Creales, ex-presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Salón de la Fama del Deporte Romanense en su calidad de atleta, dirigente y propulsor.

José Reyes, actual presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama Romanense, ex-acalde de la ciudad, propulsor y una persona que ha contribuido con múltiples aportes al deporte de La Romana aunque él se define como un simple aficionado apasionado con los deportes.

En el acto también fue reconocido el Dr. Bienvenido Santa Guilamo por sus diferentes aportes que ha realizado y ha canalizado en su calidad de empresario a las asociaciones deportivas, torneos, eventos, entre otros.

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario