Diputado Pedro Botello denuncia ha sido amenazado de muerte él y su familia

0
68

La Romana, RD.- El diputado Pedro Botello denunció que fue amenazado de muerte y atribuye estas amenaza a la lucha que viene librando para que la AFP le devuelva el 30% del dinero acumulado a los trabajadores.

El controversial legislador dijo además que su cuenta se Facebook ha sido bloqueada, lo que según el no le impedirá continuar con su lucha.

Anunció que hoy a las 9:00 pm estará dirigiéndose al país por varias plataformas digitales y canales se televisión.

AQUÍ TEXTO ÍNTEGRO PUBLICADO POR EL DR. PEDRO BOTELLO

«He sido amenazado de muerte, mi familia está siendo intimidada y ayer bloquearon mi página de Facebook, pero no me van a callar, acuño las palabras de José Francisco Peña Gómez, cuando dijo: » Porque si me topan la República Dominicana cojera fuego por los cuatro costados» eso es lo que puede ocurrir, están abusando de 4 Millones de dominicanos que no se van a quedar de brazos cruzados.

HOY a las 9:00 PM., le hablaré a los que creen en la lucha del 30% AFP., y al país a través de una cadena de redes sociales y varios canales de televisión con cobertura nacional»

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario