Diputado Pedro Botello denuncia amenaza recibida por abogar en contra de la reelección

0
37

El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, denunció hoy que por la lucha que lleva contra la reforma constitucional y una posible reelección del presidente Medina, fue amenazado por el vocero del PLD ante la Cámara Baja, Gustavo Sánchez, quien supuestamente dijo que el funcionario Claudio de Los Santos le está dando seguimiento a quienes promueven el «Paredón Moral».

El legislador narró que fue amedrentado frente a otros legisladores, a quienes está dispuesto a llamar en caso de que sea necesario, para sustentar su denuncia.

Pedro Botello también informó que denunció vía la embajadora de los Estados Unidos, la supuesta compra de voluntades que se llevan a cabo en el Congreso Nacional a algunos legisladores “danilistas”. Agregó que le envió una comunicación al secretario de estado Michael Pompeo, para hacer de conocimiento la situación que según él vive el país.

Asimismo, dijo que un grupo de diputados han denunciado en reiteradas ocasiones las artimañas que están utilizando los seguidores de Danilo Medina para tratar de pasar la reelección, pero que todo ha sido obviado.

El diputado por el municipio cabecera de la Romana responsabilizó a Gustavo Sánchez, de cualquier situación que le ocurra.

Deja un comentario