Diputado del PLD en ultramar Alfredo Rodríguez pide investigación profunda sobre muertes de turistas en República Dominicana

0
2

NUEVA YORK._ El diputado del PLD en ultramar, Alfredo Rodríguez Azcona, pidió a las autoridades policiales y judiciales, una investigación profunda sobre las muertes de numerosos turistas en hoteles y resorts de la República Dominicana.

Rodríguez, que representa la circunscripción #1 de Estados Unidos, que incluye a Carolina del Norte, donde residía el turista dominicano Antonio Reyes, que murió en agosto de 2017 en un resort de Punta Cana, dijo que desconoce si en marcha una campaña internacional para desacreditar el país.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

“Pero lo raro es que los turistas muertos son norteamericanos, no entiendo ese caso, y creo que la situación merece una investigación profunda que se enfoque en porqué la mayoría de esos turistas muertos, son estadounidenses”, añadió el legislador.

“Lamentamos bastante que eso no solo esté sucediendo, sino que se ha multiplicado, es posible que de tanta gente que viaja a la República Dominicana, algunos tienen que morir, y pasan situaciones que no se sabían antes”, dijo Rodríguez.

Señaló que en otros destinos turísticos de El Caribe, como es Jamaica, también mueren turistas, pero esos casos no se difunden.

“Es necesaria una investigación profunda porque la República Dominicana es un país muy seguro y que cuida mucho su turismo”, explicó.

“Es muy lamentablemente lo que está pasando, pero no puedo decir si es no algo contra el turismo en la República Dominicana, pero insisto, que es raro, que la mayoría de los muertos son de los Estados Unidos”, dijo el diputado peledeísta.

Por Miguel Cruz Tejada

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario