Diego Maradona sobre empate de Argentina: ”Es una desgracia”

0
3

El legendario argentino Diego Maradona dice que el empate del equipo con Islandia fue una “desgracia” y advirtió al técnico Jorge Sampaoli que “no puede volver a la Argentina” jugando así.

Lionel Messi falló un penal, ya que su equipo fue sorpresivamente retenido por los debutantes Islandia en su primer partido del Grupo D el sábado.

“Tengo la sensación de que hay una rabia en el corazón del equipo”, dijo.

Argentina tomó la delantera con Sergio Agüero en el minuto 19, pero Islandia, jugando en su primer mundial, fue igualada cuatro minutos después por medio de Alfred Finnbogason.

“Es una desgracia. No haberse preparado para el partido sabiendo que Islandia tiene 1.90m de altura”, dijo el ganador de la Copa Mundial de 1986 a la televisión venezolana.

Messi estaba buscando igualar el impacto que su antiguo rival Cristiano Ronaldo ha logrado en el torneo: el portugués anotó un hat-trick sensacional contra España el viernes por la noche.

Pero Hannes Halldorsson salvó su tiro en el minuto 63 y tuvo problemas para derrotar a una defensa de Islandia bien organizada.

“No culpo a los jugadores. Podría culpar a la falta de ritmo de trabajo. Pero no puedo culpar a los jugadores, y mucho menos a Messi, que dio todo lo que tenía”, dijo Maradona.

“fallé cinco penaltis y todavía era Diego Armando Maradona. No creo que hayan perdido dos puntos porque Messi erró un penal”, agregó el jugador de 57 años, que llevó a Argentina a los cuartos de final en Sudáfrica en 2010.

Argentina juega contra Croacia en su próximo partido en San Petersburgo el 21 de junio.

Deja un comentario