Dictan coerción a once por delitos electorales

0
19

Santiago, RD.- El juez Cirilo Salomón, de la oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, impuso garantía económica contra 11 personas acusadas delitos electorales.

El grupo que ingería bebidas alcohólicas en un centro en la comunidad La Ceibita, al Sur del municipio, es acusado de alteración del orden y violar la disposición de la Junta Central Electoral y presentarse en turba al palacio de justicia Federico Álvarez para intentar liberar a un imputado de vender alcohol y realizar proselitismo cerca de un recinto electoral en las pasadas elecciones.

La medida contra Yeyson Arias Fernández, consistió en presentación periódica y una garantía económica de 20 mil pesos en efectivo a Yeyson Arias Fernández. En total el magistrado Salomón impuso garantía a siete hombres y una dama consistentes en cinco mil pesos y 15 mil a tres mujeres a ser pagados en efectivo.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G «Solo noticias. No Chat«.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario