DICRIM en Higüey arrecia ubicación de Yordy Antonio Domínguez Belliard tras inferirle múltiples heridas con arma blanca a su ex pareja

0
61

Higüey, La Altagracia.- La Policía Nacional de esta localidad persigue activamente al nombrado Yordy Antonio Domínguez Belliard, de 38 años, quien la noche de ayer martes 18, hirió de múltiples heridas en el rostro y antebrazos a su ex pareja.

La víctima de 35 años, llamada Carolina de los Santos Martínez, habría determinado finalizar su relación con su agresor en diciembre pasado, pero éste se negaba e insistía volver asediando a la víctima, según reveló una persona conocedora del caso quien solicitó anonimato.

Según la fuente, el hecho ocurrió después de que De Los Santos Martínez arribara a su casa tras comprar algo de comer y en esas circunstancias apareció de repente Domínguez Belliard subiéndose al vehículo de la víctima y enfrascándose en el interior del mismo una discusión relativa al término de la relación y ante la negativa de la víctima, el agresor le infirió varias heridas en el rostro con un cuchillo.

La agredida también resultó herida en ambos antebrazos en aparente acción de intentar eludir las estocadas.

Tras el hecho, Domingo Belliard dejó a su ex pareja en el suelo una vez ésta logró salir del vehículo, abandonando la escena en la misma jeepeta propiedad de la víctima dónde ocurrió la agresión.

Un dato a precisar es que la fuente expresó que no había una formal querella emitida por De Los Santos Martínez en contra de su ex pareja sentimental, pero tras los acontecimientos de anoche, sí existe ya una orden de arresto contra Domínguez Belliard.

Trascendió que al lograr ser identificado, la Policía Nacional de aquí vía la Dirección Central de Investigación (DICRIM), arrecia la ubicación del agresor para que responda ante la justicia por el hecho cometido.

Deja un comentario